8 ene 2009

UN MES DE LOCURA!

Que barbaridad!!! Entro hoy, casi por primera vez desde hace un mes en mi propio blog!!!

Todo empezó en la primera semana de diciembre... por cierto, Feliz Año a todos!!! Esa fue la semana de premios concedidos y posteriormente retirados.

Sí, me dieron un premio, el tercer premio a la categoría del "Comercio Más Innovador" convocado por el Ayuntamiento de Alcalá. Pero por diversos trámites burocráticos con los que no os voy a aburrir, me lo retiraron. En fín... el año que viene será.

De ahí pasamos a la última semana de colegios, con regalos y detalles para profesoras, amigos invisibles.... Y directamente caímos en Navidad.

Menudas fechas!!! Como ama de casa, tuve que ocuparme de las compras de Navidad pero, como comerciante... que deciros de lo que fueron las "ventas" de Navidad! (gracias a Dios, por cierto!) el caso es que una vez pasado todo (Reyes incluído), llevo un par de días intentanto recomponer mi tienda. Rellenar huecos, colocar ofertas, orden y limpieza, pedidos de reposición a proveedores... una locura!!!

En medio, he dejado mis fogones abandonados. Eso sí, el día 14 le hice una tarta a mi peque (un besito, Patri) que será mi próxima entrada en el blog. Es una tarta de princesa que, aún hoy, estoy impresionada con el resultado...

Y el día 6 de enero... repetí roscón! Y menudo éxito! Será mi siguiente entrada para daros la receta.

Sirva esta breve incursión para deciros que intentaré recuperar el ritmo anterior y poneros al día de cosas de la tienda, recetas, tisanas, consejos, etc. (al menos hasta la próxima Navidad! jejeje).

Un beso para tod@s...

0 comentarios: