22 ene 2009

SABIO CONSEJO PARA LA TOS NOCTURNA



Como la mayoría de la gente, estos días estoy algo griposilla. Dolor de garganta, cabeza, resfriado.... y la tos. La molesta tos. ¿Y que me decís de la tos nocturna? Esa que no nos deja descansar y al día siguiente nos levantamos hechos una patata..?
Pues bien... mi amiga Wan me ha dado una solución que, la primera vez que la oí, pensé que era broma. Pero no. Funcional!!! y de qué manera!!!
Antes de acostarnos, nos extendemos en la planta de los pies una buena ración de Viks Vaporub, nos ponemos unos calcetines... y a dormir!!! Y profundamente!!! Y no tiene efectos secundarios! Es más, al aplicarlo en bebés, es algo milagroso.
Antes de subirlo al blog, he estado consultando en Internet y parece ser que es una vieja receta de abuelilla... lo cual está muy bien. La verdad es que Wan lo ha sacado de un estudio de una Universidad canadiense que afirma que esto es efectivo en el 100% de los casos. Doy fé de que, al menos conmigo, ha funcionado.
Así que, ya sabéis... se acabaron las toses. O al menos las nocturnas!!!

0 comentarios: