24 nov 2008

Y POR FIN CONOCIMOS A ManU...!!!!


Hace unas semanas, Raquel, una amiga de Madrid, nos llamó pidiéndonos algo: quería personalizar un té para su amigo Manu. Y claro está, nos pusimos manos a la obra.
Tenía que ser un té original, envolvente, pero con un toque original que le diera exclusividad a su persona.
Personalmente, el té de almendra caramelizada me fascina. Es suave, dulce sin que llegue a empalagar y, sobre todo, diferente. En seguida se me ocurrió que era el té que había que personalizarle a Manu y, sin duda, el toque diferente lo marcaría el cardamomo. Al té original le añadimos unos granos de cardamomo y quedó fantástico.
Tras consultarlo con Raquel, lo pusimos en degustación al día siguiente... y menudo éxito!!! Ya estaba decidido. Solo faltaba una cosa: tenía que venir Manu y probar su té!!!
Y hoy hemos conocido a ManU (así escribe él su nombre y así se llama su té). Le ha gustado mucho. Y a Raquel también. Menos mal... Esperamos volver a verlos pronto a los dos!!!
De todas formas, ManU ya sabe que en el Saboreaté y Café de Alcalá de Henares, tiene un té especialmente dedicado a él. Gracias por visitarnos, ManU!!!! (y gracias por todo, Raquel)

2 comentarios:

Raquel dijo...

Cada vez es mas difícil encontrar lugares donde uno se pueda sentar y simplemente estar, disfrutar de la Compañía o de la soledad, de los aromas del mundo concentrados en pequeños botes, de los colores vibrantes de miles de lugares lejanos y exóticos, del silencio... Yo he tenido la suerte de encontrar un lugar así, al frente del cual hay una mujer extraordinaria, dispuesta a regalarte la mejor de sus sonrisas y a prepararte una taza de te o cafe especialmente para ti...Gracias por ser mi complice y ayudarme a crear un té y un momento especial. Un abrazo. Nos vemos muy pronto.Raquel.

Carolina dijo...

Raquel!!

Gracias a tí por brindarme la oportunidad. Espero que nos veamos pronto.
Un besote.