16 nov 2008

MUÑECO DE NIEVE NAVIDEÑO

Ya empieza a sentirse cerca la Navidad. En la calle y los centros comerciales, ya empiezan a verse los adornos.
Yo, en la tienda, me niego a poner nada hasta diciembre. Pero anoche, después de cerrar, me fui a un centro comercial a comprar algo de comida para subsistir estos días y encontré una oferta de Nestlé que, comprando dos bizcochos de los que sólo falta hornear (uno de chocolate y otro de limón) regalaban un molde de silicona para hornear bizcochos con forma de muñeco de nieve. Para qué queríamos más!!!
Y hoy, lógicamente, tenía que estrenarlo como si me fuera la vida en ello.
Preparé en él el bizcocho de chocolate y lo he decorado con una pasta especial para decorar tartas que compré hace unas semanas. Es un producto típico americano. Viene en blanco y el resto de colores lo he conseguido con colorantes. El caso es que queda bonito y es muy fácil y comodo de usar, pero la verdad es que, de sabor, no me encanta.
He utilizado la manga pastelera y se hace muy rápido. Os dejo las fotos por si os inspirar algo....
Besos.

0 comentarios: