19 nov. 2008

¿DESAYUNAMOS... Ó MERENDAMOS?


Como ya sabréis, en la tienda no sólo podéis degustar té o café. Con la bebida, ponemos una pastitas o bombones de cortesía. Pero, si lo que de verdad quieres es desayunar o merendar, tenemos un surtido de tartas y bizcochos que están para chuparse los dedos!!!
En la foto de al lado, podréis ver que hay mini-plumkis (tenemos de tres tipos: bizcocho de chocolate con crema de naranja, bizcocho de plátano con trocitos de chocolate y bizcocho de yogur con crema de manzana); nuestras magdalenas caseras, muffins (de chocolate con trocitos de chocolate o el normal con frutas), bizcocho de chocolate y croissant (puedes pedirlo tal cual está o a la plancha...). Además tenemos donuts, tanto normal como con chocolate, y tostadas con mantequilla o mermelada o con tomate y aceite.

En la foto de arriba, se os hará la boca agua cuando sepáis que son unas magdalenas rellenas de coulant. Las hay de chocolate intenso y de crema de almendras (estas últimas, son nuestra novedad!)

Eso respecto a la foto de la izquierda, porque a la derecha... ¿Os gustan los brownies? Pues aquí los tenemos. Son una auténtica delicia.
Pero a veces, lo que nos apetece es un trocito de tarta. Tenemos gran surtido, pero nunca faltan una de chocolate y las de queso. En esta ocasión, os presento la tarta de queso con arándanos y... mi favorita: tarta de queso con dulce de leche. Si la pruebas... estás perdido!!!
¿Cuando vienes?...

0 comentarios: