2 oct. 2008

Tés Rojos que puedes encontrar en la tienda...

En la tienda puedes encontrar diversos Pu-Erh, aromatizados o no, que serán un lujo para el paladar, mientras cuidamos nuestro organismo.
- Pu- Erh (té rojo postfermentado): Su sabor es intenso y terroso, dando una infusión oscura. Ayuda a adelgazar si tomamos una dosis suficiente al día (2 litros) puesto que hace trabajar más deprisa a nuestro hígado (abstenerse personas con dolencias hepáticas).
- Pu- Erh Silueta: en esta ocasión, nos viene mezclado con té verde, por lo que se le añaden las propiedades de dicho té (antioxidante, diurético...). Está aromatizada con fresas y kiwi, por lo que a la vez de cuidarnos y depurarnos, nos ofrece un momento de placer al saborearlo.
- Pu-Erh Naranja y Limón: La combinación del sabor terroso del té rojo y del cítrico que nos aporta la naranja y el limón, consigue un equilibrio de lo más acertado.
- Pu- Erh Canela y Limón: Increíble combinación de aromas. Por un lado, el sabor terroso del té rojo, por otro, el punto ácido del limón y, por último, la calidez de la canela. Una exquisitez.
- Pu- Erh Vainilla: El envolvente dulzor de la vainilla le da un toque impresionante al pu-erh.
- Pu- Erh Pasas y Lima: Un refrescante sabor que aporta la lima, haciendo de este té una infusión muy intensa.

0 comentarios: