1 oct 2008

MERCADO MEDIEVAL "EL QUIJOTE"

(fotos: innatia.com)

Ya está a la vuelta de la equina... y yo con estos pelos!!!!

Como cada año, mi ciudad, Alcalá de Henares, se prepara para la Semana Cervantina. En realidad es más de una semana real de actos, pero con tanta actividad, no sé como no dura meses...!!!

En esta Semana, se preparan innumerables actos entre los que destaco:

-XII Jornadas Gastronómicas Cervantinas.
- XXIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.
-XXXIX Premios Ciudad de Alcalá.
- Exposiciones
- Teatro
- Conciertos
- Espectáculos de calle
- Mercado del Quijote

Todo es muy recomendable pero, es en este último, el Mercado del Quijote, donde me gustaría veros a todos.

Es un mercadillo medieval fabuloso. Las calles del centro se visten para la ocasión. Los comercios se transportan a la Edad Media y, con ellos, sus comerciantes.

Y aquí es donde nos situamos la tienda y yo!!!

El Mercado Medieval estará en Alcalá desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de octubre y, de verdad, que es un acontecimiento para no perderse.

Yo no he podido poner un puesto en el mercadillo propiamente dicho, pero la tienda situada en pleno casco histórico, se engalanará para la ocasión y sacaremos nuestros "trastos" a la calle. Espero que huela a té, café y especias por lo menos... por lo menos... la mitad de la ciudad!!! Desesmpolvaremos los disfraces e intentaremos estar a la altura de Alcalá.

Creo que lo pasaremos estupendamente y, nuevamente, os animo a venir!!!

0 comentarios: