27 oct 2008

Cafés que puedes encontrar en mi tienda...

En la tienda tenemos diferentes cafés que puedes degustar aquí mismo o hacerlos en casa disfrutando igualmente de su aroma y sabor.
El café que servimos en la tienda es de la casa Lavazza. Inconfundible en aroma y sabor, una vez que lo pruebas, repites seguro. Su sabor inconfundible lo sitúa en el café favorito del público desde hace ya muchos años.
En unos días, introduciré la carta de especialidades de café Lavazza que servimos en la tienda. Es espectacular!.
Volviendo al café para llevar, indicar que no se quedan atrás en aroma y sabor los que tenemos, que a continuación describo:
- CAFE ORO COLOMBIA 100%: Un café de Colombia extraído de plantaciones privadas que nos ofrece una soberbia taza de extrema finura al paladar, aromático, dulce, suave y de cuerpo ligero. Se trata de un café de cierta acidez y algo de gusto afrutado, el más exquisito para los paladares más exigentes.
- BLEND DE LA CASA: Mezcla de los mejores cafés arábicos seleccionados por su sabor afrutado y nota fuerta. Esta equilibrada mezcla está compuesta por 80% café Colombia y 20% café de Brasil y combina a la perfección las características de cada tipo de café, proporcionando una taza aromática e intensa. Selecto café de tueste natural de gran cuerpo y aroma.
- DESCAFEINADO: Para que puedas disfrutar del sabor de un verdadero café expresso, sin cafeína pero de un sabor inigualable. Un café 100% de Colombia, con todo el sabor del café pero sin cafeína. Ideal para tomarlo a cualquier hora incluso por la noche. Este café descafeinado natural se obtiene mediante extracción de agua.
- CAFES AROMATIZADOS: Del mismo modo, ponemos a tu disposición una alta gama de cafés aromatizados, 100% arábica, con los siguientes sabores:

Canela: La canela, la reina de las especias, aporta a esta delicada mezcla de cafés arábica, un aroma y sabor único.

Chocolate: Una insólita combinación de cafés enriquecidos con el delicioso sabor del chocolate.

Exótico: Café sutilmente perfumado al gusto de frutas exóticas, marcado aroma, delicioso también en frío o como café helado.

Vainilla: Café al que se le une el delicado y fino sabor de la vainilla.

Anís: El característico gusto del anís da a esta mezcla de cafés una personalidad única.

Grand Marnier: El exquisito gusto del licor Grand Marnier da a esta mezcla un sabor único.

Avellana: Fino y cremoso café con el delicado gusto de la avellana.

Cacao (Descafeinado): Mezcla equilibrada de los grandes cafés arábica a los que se ha eliminado la práctica totalidad de la cafeína, aromatizado al gusto del cacao.

0 comentarios: