26 feb 2010

GALLETITAS DE TERTULIAS

Que vergüenza.... mañana sábado tenemos otra tertulia y aún sin subir cosas de la anterior...

Y encima fue la de Teresa Viejo con su libro "La Memoria del Agua". Espectacular libro y espectacular mujer!!!! Increíble el trato que nos brindó esa tarde... un auténtico encanto de mujer.

Para su tertulia, elegí la galleta de arriba. Simboliza una gota de agua (la historia se ambienta en el Balneario "La Isabela") con el anagrama que tuvo dicho Balneario en el centro.

La masa, de chocolate, simbolizando el lodo que hoy por hoy, lo cubre... una pena... Desde mi modesta página sólo puedo recomendaros el libro porque, de verdad, está fenomenal.




Esta otra galleta la he preparado para la tertulia que ha preparado Javier sobre el libro "El Peluquero de Dios". Hace unas semanas vi este simpático molde y no pude resistirme a sus encantos!


La foto de las mini muffins pertenece a las que preparé en la tertulia de Teresa Viejo... parece que me ha dado fuerte con el colorante azul!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen pinta tienen las mini muffins!!

Carolina dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario.
Las mini muffins las hice de chocolate y lo que tienen por encima es un frosting de philadelphia con azúcar glas. Super fáciles de hacer!