22 ene 2010

Llevo un par de semanas con la cabeza bastante saturada. Se me han juntado varias cosas... he estado sola por las mañanas (Irene ha estado de exámenes), este sábado tengo tertulia (sábado es mañana y aún no sé que bizcochos voy a preparar... según acabe de escribir el post, lo decido) y lo principal: estoy trabajando sobre una página web para dedicarme a la venta on-line de galletas decoradas.
Ya tengo el nombre: muchomasquegalletas.com
Y aquí está lo complicado... el diseño, pedir presupuesto, adquirir nuevos moldes, inspirarme, hablar con proveedores... y preparar las galletas para hacerles la foto!!!! He horneado mucho pero decorado poco... los gusanitos los aprovecho para la tertulia de mañana del libro "El Gusano del Mezcal".
Os iré contando y avisando (y enlazando, por supuesto) cuando la página esté preparada.
Y por ahora eso es todo. Me voy a pensar en los bizcochos de mañana!!!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolina, por favor ¿Vas a colgar la receta del brownie con tarta de queso que hiciste para la tertulia de EL GUSANO DEL MEZCAL?. Mira que todo lo que haces está delicioso pero ésta...no sé el qué pero tenía algo que la hacia irresistible. Gracias y saludos. Ana

Unknown dijo...

Hola Carolina, ya sabes que yo te apoyo con lo de las galletas ..eres una artistaza!. Soy marta, una de las asiduas, que estuve el sabado por la mañana y estuvimos cotilleando en internet ¿recuerdas?...gracias por endulzarnos la vida!! ahhh y recuerdos para Irene nos vemos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las galletas de la cesta del bautizo... De sabor, no nos han contado nada todavia, pero eso si, se quedaron todos halucinados de lo original y precioso que quedo el regalo en si, era lo ultimo que se esperaban los padres ! No hace falta decir que triunfo entre los familiares y amigos...