1 ene 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Ante todo, desearos a todos un Feliz Año 2010!!!

Y dicho esto, pedir disculpas por tener la pobre página tan abandonada. Cientos de galletas de infinidad de formas y colores han tenido la culpa (en un ratito subo un post con algunas fotos).

Hoy, 1 de enero del 2010, al igual que el resto de la humanidad, me he prometido ciertas cosas que, al igual que el resto de la humanidad... dejaré de cumplir mañana!!! (jejeje). Una de ellas era tener al día la página de la tienda.

Mi última entrada, ni más ni menos, se remonta al 11 de noviembre... un mes y medio sin publicar nada!!!! que vergüenza : (((

En este período de tiempo, se me han juntado tres tertulias, un montón de encargos galleteros, y una y mil cosas con las que no quiero aburriros.

De momento, voy subiendo las cosas un poquito agrupadas por temas (tertulias, galletas, cestitas...)

Por cierto, os muestro el nuevo cartel de la tienda que me hicieron con tanto cariño Mª José y Frankie de Hilltop. Estoy como loca!!! Está diseñado y realizado por ellos en madera. Lo negro es pizarra, muy útil para poner novedades, ofertas, etc... No os podéis imaginar que trabajos más maravillosos hacen. Un beso para los dos que son un sol!!!!

Bueno, pues empezamos el 2010!!!!

0 comentarios: