6 ene. 2010

Un año más...


En fin... pues un año más y las fiestas navideñas se acabaron... Ayer por la tarde creía que este año moría en el intento... pero no, otro año más he sobrevivido a estos días de elaboración de cestas contra reloj, de prisas, empaquetados estrellas (ya los últimos casi sin material) y como novedad, a la elaboración y decoración de cientos de galletas.
Hoy, tal y como llevaba semanas prometiéndomelo, me he dedicado a hacer el holgazán. Ni panetonne, ni roscón ni nada de nada... Hoy me he reencarnado en un parásito!!! Y qué bien se está, madre mía....
Por eso, he aprovechado de mirar con detalle un libro genial que me llegó ayer por correo del Reino Unido y dedicado cien por cien a la elaboración de galletas. Hoy no las he hecho, sólo he mirado y apuntado mentalmente ideas.... Y mientras, eso sí, acompañada de un Rooibos de Chocolate y Coco. Creo que por un ratito he estado en el paraíso...
Y mañana, vuelta a la normalidad "no navideña", eso sí haciendo recuento de stock, futuros posibles pedidos de menaje y, eso sí, probando dos sabores nuevos de té que me llegaron a la tienda hace unos días y que espero, a lo largo de esta semana, poder enseñaros.
Pues eso, lo dicho... mañana nos vemos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , Carolina.
Primero saludarte y felicitarte por la Web tan Familiar que tienes,
Sencilla , informativa y muy coloquial .Soy Rafa de Barcelona proximo Franquiciado de Saboreate y cafe. Estoy muy Ilusionado con la nueva apertura de nuestra tienda en El Prat. Imagino te acordaras de Nosotros Rafa y Nacho. Estubimos en tu tienda .
Bueno guapetona te mandamos animo y mucha suerte para este nuevo Año que por cierto se presenta muy bueno .
Un Besazo.
Rafa.