20 sept 2008

Un recorrido por la tienda

El 29 de mayo de este año, con mucho miedo pero a la vez con mucha ilusión, abrí las puertas de mi establecimiento llamado "Saboreaté y Café" en Alcalá de Henares.


En ella, día tras día, intento acercar a mis clientes a un mundo impregnado de aromas, colorido y sabores únicos del mundo.


Como su nombre indica, me dedico a la venta de té, café, especias y accesorios de todo tipo relacionado con lo anterior, así como a artículos de menaje.


He intentado, y creo que lo he conseguido, que quien entre en la tienda se sienta en su casa. Todo lo que puedes comprar puedes olerlo, degustar o tocar previamente en la tienda. Intento que los clientes sepan exactamente qué estan comprando... y creo que la aceptación ha sido magnífica.


Tengo más de 60 variedades de té, unas 12 de café y más de 50 tipos de especias.


En cuanto a los tés, cafés, infusiones... puedes tomarte el que tú quieras en el propio local, llevártelo hecho para tomarlo dando un paseo, trabajando... o comprarlo para hacerlo en casa tranquilamente o regalarlo!!!


He querido abrir este blog para poder abrir la puerta a todos aquellos que quieran visitarme y que no puedan desplazarse hasta aquí. También quiero hacer partícipe de esto a todos aquellos que quieran colaborar conmigo aportando su granito de sabiduría, interrogantes o sugerencias para conseguir que mi tienda sea lo que quiero que sea por encima de todo: vuestra tienda.

A lo largo de los días (y meses y años, espero), iré colgando información acerca de los diferentes tés, cafés, infusiones, etc., las novedades que irán llegando a la tienda y recetas muy prácticas con las que podréis disfrutar de los productos que te puedes encontrar aquí (y en otros sitios, claro!).
Espero que nos veamos a menudo.
Besos

0 comentarios: