29 sept 2008

Nuestros tés verdes...

En la tienda, podrás degustar o llevarte a casa los siguientes tés verdes (potente antioxidante y diurético, además de un alto contenido de vitaminas A, C y E e ideal para el cuidado de la boca gracias a su contenido en fluoruro):


- Té verde gundpowder: es uno de los más conocidos. Es un té chino enrollado en forma de bolitas que da una infusión pálida y de sabor seco.

- Té japonés sencha: té verde de hoja verde oscuro, ligero y fino que da una infusión muy saludable.

- Té verde orgánico: gracias a su certificado, tenemos total confianza en que no se han usado productos químicos en su proceso.

- Té de Jazmín con flores: té verde con flores perfumadas de jazmín, de fresco aroma y de infusión muy ligera.

- Té verde de canela y plátano: base de té verde sencha con grandes trozos de canela y rodajas de plátano. Un sabor peculiar que recuerda a la buena repostería de calidad.

- Té verde Champan con fresas: té verde sencha aromatizado con trozos de fresas y flores de manzanilla. Se trata de una sorprendente mezcla para los paladares más exigentes.

- Té verde de sandía: Sobre una base de té verde Sencha se ha construido un té de los más especiales que usted puede encontrar en el mercado. Lo más llamativo es su aroma a sandía y su sabor exótico inigualable.

- Té verde Lima Japonesa: exquisito y refrescante té verde al que se le ha añadido hierba de limón y trozos de lima dulce. Un lujo.

- Té verde Cinnamon Star (Estrella de canela): con una selecta y estudiada mezcla de especias, hace que tenga un sabor punzante a cítricos, clavo, vainilla, almendra y cardamomo.

- Té verde menta Le Touareg: té verde gunpowder mezclado con hierbabuena, muy refrescante y típico en los países árabes.

- Té caramelo y pasas: Té verde sencha con pasas, trozos de caramelo y un aroma sorprendente. Es un té muy dulce y de una infusión muy intensa.

- Té almendra caramelizada: Delicioso té verde sencha aromatizado con canela y un exquisito sabor de almendra con caramelo. Un sabor cremoso y diferente a todo lo que has probado antes, con todas las propiedades del té verde.

- Té verde genmaicha: Típico té que beben los japoneses a la hora de la comida. Mezclado con arroz tostado da una infusión inigualable.

0 comentarios: