10 ene 2010

Dulces Hello Kitty

Tras un mes y medio haciendo galletas navideñas, hoy he retomado las galletas de mantequilla con una novedad: las he decorado con fondant y con glasa (antes sólo usaba la glasa para todo).
Llevaba mucho tiempo detrás de conseguir el molde para hacer las galletas de Hello Kitty. Mientras tanto, mirando de página en página, algún que otro molde nuevo ha caido y el sábado por la tarde-noche me decidí a zanjar el asunto (en realidad mi economía quedó zanjada hace rato... :_( )
Consulté en las páginas habituales donde compro los moldes, en páginas de segunda mano... ufff, qué se yo donde más busqué.... estuve hasta a punto de comprar una cosa muy rara en Lima!!!
Cerré la tienda decidida a salir hoy domingo en busca del molde perdido... iba a ir a La Vaguada donde parece ser que hay una tienda especializada en la muñequita a dar un poco la brasa y, de camino al coche, hundida en la desesperación y el desánimo, le digo a mi hija Paula... "qué! unas pipas???" y entramos en los chinos más cercanos....
No me lo podía creer... han sacado unas cajitas con la forma de la muñeca a modo de chuchería-juguete-regalo-noséqué que se abre por la mitad y... os lo imagináis.... Resulta un molde perfecto!!! Y todo por 1,50 euros!!!! Como una pantera me lancé y... ya es mía!!!
Y no he podido esperar más. Aquí están las galletas!!!!
Si estás interesad@... corriendo al chino!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que galletas más chulis!!Me las comería todas!!

Anónimo dijo...

Además de graciosas, doy fé de lo buenas que están estas galletas. Un saludo