18 mar 2009

TARTAS DECORADAS

Desde hace mucho tiempo me llama la atención lo de la repostería decorada. De hecho, me encantaría asistir a algún curso (que los hay, y muy buenos) acerca de esto. Lógicamente, mis horarios me lo impiden, por lo que he tenido que ir "estudiando" a través de Internet. Eso sí, creo que más que conocimientos, se trata de ir experimentando.


Y he aquí dos de mis experimentos. Me lo he pasado como una enana!!!




Para la de la carita de niño, he hecho un bizcocho normal de vainilla y lo he decorado con fondant. Para el girasol, he utilizado el mismo bizcocho pero lo he decorado con glasa real (se trata de un merengue muy espeso hecho con clara de huevo y azúcar glasé).
A medida que vaya perfeccionando la técnica y haciendo más cositas, os las pondré!


0 comentarios: