28 jul. 2010

LILY AND MANU'S WEDDING

Parece que fue hace un par de semanas cuando contacté con Lily y Manu y hablamos del proyecto de abrir mi página de galletas decoradas. Esto fue en el mes de enero... febrero a más tardar y fue entonces también cuando ellos me comentaron que iban a casarse este verano y que querían tarta y cupcakes como postre.
Este iba a ser mi "estreno" en preparación de tarta de bodas y cupcakes. A ratos me veía perfectamente capaz, pero en otros momentos pensaba para mi... "madre mía, en que lio me he metido... ¿y si sale mal?"
Bueno, pues el 24 de julio era la fecha señalada y ahí estaba yo por la mañana decorando cupcakes!!! ¿La verdad? Estoy encantada.
Pienso que el conjunto quedó perfecto... Lily quería una boda en rojo y blanco y así fue. Lo pasamos estupendamente (por lo menos hablo de mi hija Patricia y yo). Creo que resultó perfecta... los novios estaban guapísimos (les pediré fotos), sus familiares y amigos encantadores todos, la comida... en fin, que puedo decir... aún me estoy relamiendo de esas costillas!!!
Desde aquí sólo desearles que no cambien y mucho éxito con todo. Por cierto, ¿su página?: http://www.bwanadevil.com/

0 comentarios: