Los que habéis estado en la tienda ya sabéis que es norma de esta casa servir con la bebida una pastita de cortesía. A veces, la pastita es una pequeña magdalenita (prohibida ahora en verano por el chocolate) o incluso una pequeña degustación de alguna de las tartas que preparo.
Realmente tanto las pastas como las magdalenas están realmente ricas y son de una calidad excepcional, pero algo por dentro llevaba meses diciéndome "no son caseras"! La verdad es que es un poco contradictorio que en un establecimiento que se enorgullece de servir repostería casera la pastita de cortesía sea "de fábrica".
Así que ayer, día de los Santos Niños en Alcalá de Henares (festivo por lo tanto), decidí encerrarme en mi cocina y, con varias recetas en mano, probar a hacer estas pastitas.
Estoy encantada. Además de ser una coquetería, están deliciosas y son facilísimas de hacer. Y encima... caseras!!! ¿Qué más se puede pedir?
Así que, si Dios quiere, de ahora en adelante he decidido que las pastas también las hago yo. He comenzado por unas de azúcar glas, otras que originalmente llevan azúcar moreno pero tuve que ponerle normal por cuestiones de stock... (maldita sea mi mala costumbre de hacer la compra sin lista!) y otras con agua de azahar que, de momento, son mis favoritas. El resto de recetas que pondré en práctica a partir de esta tarde incluirán mermelada, chocolate, frutos secos, especias.... hay un sinfín de recetas!!!!
Espero que las disfrutéis con vuestros próximos tes o cafés.
Por cierto! Os adelanto que estoy preparando unos cursos de galletas decoradas y otro de cupcakes decorados. De momento estoy ultimando detalles, pero de momento lo que es seguro es que se realizarán los sábados por la mañana en mi casa, que serán para grupos máximos de cuatro personas y que el precio incluirá materiales, un tutorial para que os llevéis a casa con las técnicas y recetas practicadas, así como vuestras obras de arte que resulten de una mañana llena de creatividad. También incluirá un pequeño desayuno y espero que, sobre todo, pasemos un rato divertido. En cuanto tenga los detalles, os avisaré en la tienda, a través de este blog y, como no, a través de la página (http://www.muchomasquegalletas.com/). También comentaros que tengo a vuestra disposición una cuenta de correo para cualquier cosa que necesitéis: carolina@muchomasquegalletas.com
Besos.
0 comentarios:
Publicar un comentario