10 jul. 2010

He de reconocer que estoy como niña con zapatos nuevos con mi nueva página de galletas. Aún me parece mentira que ya esté en la Web!
He galleta-decorado el rótulo de la tienda y, francamente ha quedado genial! Sólo tuve que salvar algunas dificultades como por ejemplo... ¿como se pega una galleta en una superficie vertical? Bendito Loctite....
Ahora que he recuperado las buenas maneras y retorno a mi web-compromisos.... espero poder enseñaros otra novedad de la tienda desde hace meses: ahora la repostería es totalmente casera! Y funciona... vaya que si funciona. Poco a poco iré enseñando las tartitas que merendamos en la tienda acompañadas de un buen té.
También quería aprovechar esta entrada para anunciaros que en la web, en el apartado de "mucho más" poco a poco iré introduciendo productos que están a la venta en la tienda y podréis adquirir vía Internet sin aumento de precio (eso sí, habrá que sumar gastos de envío...). Habrá tes, cafés, azúcares, especias, menaje, cestas de regalo... en fin... la versión virtual del local... un poco de "tó".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorawena por tu página!!te ha quedado genial!ojala vendas muchisimas galletas!