17 oct. 2009

ROOIBOS DE NUEZ MOSCADA Y NARANJA


El otro día me di cuenta de que, a pesar de ser "entre aromas y especias" el blog de mi tetería/coffee shop, no paro de subir recetas, fotos de galletas...
La verdad es que, cuando hablo con vosotros, me da la sensación que os interesan más estos temas, pero es cierto que, así como por ejemplo, cuando comenzó mi aventura de la página web os hablé de los tipos de té y sus características e hice lo mismo con algunas hierbas o especias, es una faceta que, poco a poco he ido aparcando.
Así que, además de seguir poniendo mis novedades culinarias, retomaré los tés y, he aquí el primero: es una novedad de este invierno. Se llama "Rooibos de Nuez Moscada y Naranja" y, aunque de entrada parezca que tiene un sabor fuerte, resulta ser una infusión suave y envolvente. Además del rooibos, tiene coriandro (cilantro), láminas de almendras, cáscara de cítricos, pistachos, pimienta roja y aroma natural. Por sus componentes podréis ver que es una mezcla muy invernal (y muy muy apetecible). No os defraudará, seguro.
Además, aprovecho la fotito para poner una de las tazas con infusor metálico y tapa tan mono que también tengo a la venta.. bonito, verdad? (jejeje)
Besos

0 comentarios: