7 oct 2009

GALLETAS MERCADILLO MEDIEVAL

Y yo sigo erre que erre con mis galletas. Mañana jueves, por la tarde, empieza otra edición del Mercadillo Medieval de Alcalá de Henares.
Como os dije el año pasado, os recomiendo una visita porque, de verdad, que merece la pena. Estará hasta el lunes día 12 de Octubre por la noche.
Este año he decidido que, siempre y cuando el tiempo acompañe, pondré en la puerta del local mis cestos repletos de tés, especias, azúcares y.... galletas decoradas!!!
El otro día me enviaron unos moldes nuevos con figuras de Halloween y, dada la similitud de algunas figuras con el entorno medieval, me he puesto manos a la obra. Veréis que cualquier excusa es buena para ponerme manos a la obra!!! (realmente me encanta...)



Hoy sólo tengo empaquetados estos sombreros de bruja pero mañana llegarán los murciélagos, gatos... en cuanto estén, aquí los cuelgo!!!!

Besos

0 comentarios: