4 nov 2011

TARTA CASTILLO DE PRINCESAS (O PRÍNCIPES!)

A finales del mes de agosto, Soledad, una clienta de la tienda me preguntó si podría hacerle una tarta de princesa para el cumpleaños de su niña Jimena. La había visto en Internet y me pasó el enlace para que la viera.
Efectivamente, la tarta la realizó Chris de su genial página www.sugarmur.com. Me puse manos a la obra y aquí podéis ver el resultado.
La dejé preparada y expuesta un día entero en la tienda y fue tal el éxito que preparé una con el relleno falso y la he tenido expuesta en el escaparate un par de meses.
Pues bien, ya he realizado unas seis tartas (y espero que vengan muchas mas!). Lo bueno es que podéis elegir el sabor del bizcocho, el color de la buttercream, y por supuesto el color del fondant.
Tarta a tarta he ido cambiando cositas... e incorporando novedades. Por ejemplo, las torres a veces las prefieren cubiertas por completo con fondant. Os he puesto una foto de cada tipo para que veáis.
La primera foto tiene las torres cubiertas y va en azul (particularmente me gusta más que en rosa...) y tiene más perlitas que la rosa.
Gracias Chris por tu página y tus ideas!
Besos,

0 comentarios: