6 nov 2011

PROXIMOS TALLERES INFANTILES DE GALLETAS DECORADAS

Ya estamos en marcha con la preparación de los talleres infantiles de galletas decoradas.
Todavía no hemos fijado fechas concretas pero sí puedo confirmaros que se realizarán tanto en el puente de diciembre como en vacaciones de Navidad.
Estos talleres los impartirá Diana. Sólo deciros para vuestra tranquilidad que, al margen de ser un encanto, es educadora infantil... por lo que además de aprender a hacer galletas riquísimas puedo aseguraros que vuestros hijos estarán en inmejorables manos.
El taller durará 3 horas aproximadamente y hemos decidido hacer dos grupos dependiendo de las edades. Existirán grupos para niños cuyas edades estén comprendidas entre 3 y 6 años y otro grupo en los que estarán niños de 7 a 14 años.
Cada día que se haga taller, se programará uno de mañana y uno de tarde. Si queréis traer a dos niños cuyas edades estén en grupos diferentes, indicaros que será el de mayor edad el que se adapte al grupo del niño de menos años.
Cada grupo se compondrá de un máximo de 5 niños (y tendrán que juntarse un mínimo de tres para su realización) y el precio será de 25 euros por niño. Si vienen dos hermanos, se les aplicará un descuento de 5.- euros, es decir, el coste total de dos hermanos será de 45.- euros.
Durante la actividad, los niños amasarán la masa y cortarán las galletas que más tarde decorarán. Mientras nosotras las horneamos en cocina, ellos prepararán su glasa y en cuanto las galletas se enfríen las decorarán. Para que no se les haga muy pesado, en mitad del taller se les dará un tentempié que, por supuesto, está incluído en el precio.
A la finalización del taller, se llevarán a casa sus propias galletas así como un manual-cuento donde aparecen las recetas y técnicas aprendidas para que puedan prepararlas con posterioridad en casa con vosotros.
En la próxima semana saldrán fechas y plazas vacantes.
Espero que os guste la idea tanto como a mí!
Saludos,

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.