9 ene 2011

Fiesta de Patricia

Como ya os comenté hace un par de entradas, el pasado mes de diciembre fue el cumpleaños de Patricia, mi hija pequeña.
Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero es una fecha un poco liosa para estar organizando cumpleaños, ya que en diez días comienza la Navidad y todo lo que eso conlleva, por lo que, nunca antes le había organizado una fiesta de cumpleaños.

Pasadas ya las fechas navideñas, ayer me lié la manta a la cabeza y le organicé un cumpleaños bastante original. Invitamos a sus amigas a casa y les hicimos un taller de galletas decoradas!
Se lo pasaron genial y lo hicieron todas muy bien. Merendaron, decoraron galletas, jugaron... que más se puede pedir?


Os dejo fotos de los cupcakes que les preparé. No sobró ni uno! y realmente tardé poco y nada en prepararlos y decorarlos.

En la foto de arriba del todo, podéis ver la tarjeta-galleta que he preparado para el cumpleaños. Son como las que preparé estas Navidades pero con motivo cumpleañero... ¿no quedan ideales?

Por cierto, ya estoy preparando nuevos modelos de galletas para bodas, bautizos, comuniones, etc. Ya os las enseñaré!

Y en esta semana espero poder subir el nuevo calendario de cursos de galletas. Tal y como os indiqué (y más dado el éxito de los cursos anteriores) era una idea que iba a tener continuidad pasada la Navidad.

Besos.

3 comentarios:

Ángela dijo...

Me parecen unos cupcakes monísimos. ¿Para cuando un curso de decoración de ellos? Bss

Celia dijo...

Me encantannnnn divinas, preciosas, no creo que te tenga en cuenta que lo hayas celebrado unas semanas después porque seguro que el éxito lo tuviste asegurado... una maravilla de galletas y los cupcakes me chiflan,,, son muy bon itos.... y bueno, ya sabes que soy una fan de ti...
besitos.

Carolina dijo...

Hola chicas! Muchísimas gracias por vuestros comentarios (y halagos!).

Besitos!