19 ene 2011

GALLETAS PRIMERA COMUNION 2011

Hago una entrada rapidita para enseñaros las galletas que he preparado con vistas a Comuniones para este 2011.
Puede que para algunos me esté precipitando, pero hay que tener en cuenta que es ahora cuando, los que tienen que preparar algún acontecimiento primaveral como este empiezan a mirar cosas.
Este año me he simplificado mucho. De hecho he suprimido los colores y me he quedado con el blanco y el dorado... creo que al final, en lo simple está la elegancia. No obstante, si estáis interesados y queréis hacerlo en otro color, ya sabéis que sólo tenéis que contactar conmigo y os lo preparo a vuestro gusto.

Igualmente, en principio he suprimido lo de los nombres, pero si queréis que aparezcan... pues me avisáis y listo!
En esta semana publicaré las nuevas fechas de los cursos... en principio estoy pensando en dos sábados al mes... probablemente antes del fin de semana, colgaré fechas.

Espero que os gusten muuuuuchoooo las nuevas galletas.

2 comentarios:

baby-gourmet dijo...

Que de cositas has hecho!!! no paras, la primera de comunión me encanta.... haber si pasamos a verte... un besito.

LOLA dijo...

Como uno de esos pedidos era el mío (las galletas de Sofía) quería comentarte que fueron un éxito en la Comunión. A los niños les encantaron y también a los mayores que las probamos! Gracias, un abrazo. Lola