15 ene 2011

NOVEDADES ENERO 2011

Pues sí.... ya pasó la Navidad y hay que mirar hacia delante! Ya estoy preparando algunas novedades para este año. De momento me estoy centrando en bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones.

Desde hace tiempo me llaman la atención estas tartas en 3D. Me parecen absolutamente ideales para cualquier ocasión.
Lo bueno de estas galletas es que las puedes decorar perfectamente para cada ocasión. Es decir, yo particularmente no pondría la misma "tartita" para una boda que para un cumple...

En fin que estos dos modelos ya están colgados en la página pero, si estáis interesados, ya imaginaréis que se pueden cambiar colores, estilos, etc.

Estos ositos los encontré al fondo de mi cajón de moldes el otro día. Hace algo más de un año los compré en Ikea y no los había hecho hasta ahora. Creo que me hubiesen gustado algo más regordete, pero qué le vamos a hacer!



Las galletas que acabáis de ver son más de la colección de este invierno. Las tengo en la tienda y se están vendiendo fenomenal.

Y aquí tenemos la primera novedad de este año en cuanto a bebés se refiere. Cuando vi los mini-moldes de estas galletas, no me pude sujetar y los compré! ¿No son ideales de verdad?


Ya están subidos a la página. He puesto el conjunto a la venta por 7,50.- euros (tiempos de crisis!). Van presentados en unas cajitas transparentes y cerradas con lacitos que quedan la mar de monos...

Cuando tenga más cositas os las enseñaré!

Besos.

1 comentarios:

Celia dijo...

Geniales... ya cargando las pilas para el año nuevo.. ya mismo tenemos san valentin.. estoy deseado ver que nos haces.. las tartas en 3D, geniales.. me han encantado .. besitos. te sigo.