2 ene 2011

FELIZ 2011... y más!










No me gustan demasiado los tópicos y las Navidades son fechas llenas de ellos. Que si Feliz Navidad, que si Feliz Año, que te traigan muchas cosas los Reyes... pero es que realmente si no lo dices, pecas de borde!


Creo que es por eso y porque hoy, 2 de enero de este recién estrenado 2011, quedaría un poco feo no desearos un Feliz Año Nuevo... pero realmente esta entrada sirve para enseñaros algunas cosas y, sobre todo, para daros las gracias.


Pues sí, gracias a todos y cada uno de vosotros que durante el año pasado confió en mí y en mi modesto local para tomar un té... o un café, para merendar, para encargarme una tarta y celebrar junto a los vuestros un momento familiar en el que, a través del dulce, pude participar. Gracias a todos los que confiasteis en mí para aprender un poquito a hacer galletas y decorarlas. Gracias también a los que entrasteis a comprar esa taza, esa tetera o ese té que espero disfrutéis tanto como yo al ofreceroslo...


Espero seguir aquí mucho tiempo intentando mejorar!


Y para esta entrada, he puesto un pequeño surtido de las últimas cosas que he hecho... Estas navidades se puede decir que ha sido el bombazo de las "min-galletitas". Hay que ver que agradecidas que son las pobres! A cuatro motivos que les pongas, lucen una barbaridad!


Otra cosa que os quería enseñar son estas tarjetas para comensales... ideales para poner en la mesa y después se las llevan de recuerdo! Una forma simple y original de ser el perfecto anfitrión! Además podemos decorarlas acorde a nuestra mesa... un lujo!


Y por último, mostraros las fotos correspondientes al cumpleaños de María. Cumple años el 27 de diciembre y quisieron decorarlo con motivos navideños. Mejor dicho María quería con regalos de colores navideños... y para qué queríamos mas! Una tartita con forma de regalo y sus cupcakes a juego. Creo que triunfaron!


Por cierto, ¿qué me decís de estos copos de nieve navideños? Además, aunque en las fotos no se aprecie, pude usar mis nuevas purpurinas comestibles!!! Yuppii!!!


Besos,

2 comentarios:

baby-gourmet dijo...

Felices dias para tí también!!!! las cosas preciosas y las purpurinas chulísimas.... la tarta de regalo nos encanta, además estaba buenísima, doy fe de ello. El cumple encantó y las varitas de estrellas de navidad "volaron". Bss

Celia dijo...

Feliz año... me encantan tus galletitas, las tartas... todo en general... si es que eres una artista.Llevas razon con las minigalletas... ya las he apuntado para la lista de las proximas compras galletiles.. un besito muy fuerte.