28 jul. 2010

LILY AND MANU'S WEDDING

Parece que fue hace un par de semanas cuando contacté con Lily y Manu y hablamos del proyecto de abrir mi página de galletas decoradas. Esto fue en el mes de enero... febrero a más tardar y fue entonces también cuando ellos me comentaron que iban a casarse este verano y que querían tarta y cupcakes como postre.
Este iba a ser mi "estreno" en preparación de tarta de bodas y cupcakes. A ratos me veía perfectamente capaz, pero en otros momentos pensaba para mi... "madre mía, en que lio me he metido... ¿y si sale mal?"
Bueno, pues el 24 de julio era la fecha señalada y ahí estaba yo por la mañana decorando cupcakes!!! ¿La verdad? Estoy encantada.
Pienso que el conjunto quedó perfecto... Lily quería una boda en rojo y blanco y así fue. Lo pasamos estupendamente (por lo menos hablo de mi hija Patricia y yo). Creo que resultó perfecta... los novios estaban guapísimos (les pediré fotos), sus familiares y amigos encantadores todos, la comida... en fin, que puedo decir... aún me estoy relamiendo de esas costillas!!!
Desde aquí sólo desearles que no cambien y mucho éxito con todo. Por cierto, ¿su página?: http://www.bwanadevil.com/

16 jul. 2010

NUEVA CARTA DE TES FRIOS


Con el verano encima (y menudo veranito!) reconozco que apetece menos, o quizás nada, un té calentito. En el extranjero es muy común tomar el té helado, esto es, el té que tomamos normalmente un poco más concentrado y, una vez endulzado al gusto, traspasarlo a una copa con hielo. Incluso, en casa, no es mala idea prepararlo en mayores cantidad (uno o dos litros, por ejemplo) y meterlo a enfriar en la nevera.
Esta solución en España aún no es muy común y, para refrescarnos un poquito, ofrecemos en el local una variedad de tés helados que están de chuparse los dedos. Ya están endulzados (y no demasiado, lo cual es de agradecer) y los tenemos de menta (sencillamente espectacular), naranja, limón, melocotón, frutas del bosque, earl grey y rooibos de fresa y nata.
Francamente os los recomiendo. Es una bebida refrescante, sin gas y que hace las delicias de grandes y pequeños.

10 jul. 2010

He de reconocer que estoy como niña con zapatos nuevos con mi nueva página de galletas. Aún me parece mentira que ya esté en la Web!
He galleta-decorado el rótulo de la tienda y, francamente ha quedado genial! Sólo tuve que salvar algunas dificultades como por ejemplo... ¿como se pega una galleta en una superficie vertical? Bendito Loctite....
Ahora que he recuperado las buenas maneras y retorno a mi web-compromisos.... espero poder enseñaros otra novedad de la tienda desde hace meses: ahora la repostería es totalmente casera! Y funciona... vaya que si funciona. Poco a poco iré enseñando las tartitas que merendamos en la tienda acompañadas de un buen té.
También quería aprovechar esta entrada para anunciaros que en la web, en el apartado de "mucho más" poco a poco iré introduciendo productos que están a la venta en la tienda y podréis adquirir vía Internet sin aumento de precio (eso sí, habrá que sumar gastos de envío...). Habrá tes, cafés, azúcares, especias, menaje, cestas de regalo... en fin... la versión virtual del local... un poco de "tó".

9 jul. 2010

YA ESTA AQUI "MUCHOMASQUEGALLETAS"


Tal y como os comenté hace unos meses, estaba poniendo en marcha mi último proyecto: una página de venta on-line de galletas decoradas.
Aprovecho para deciros que ha sido el motivo fundamental que me ha impedido subir cositas a este pobre blog que ha estado en barbecho ni más ni menos que 4 meses!!!!
Pues después de varios meses de trabajo, mails arriba, mails abajo, combinar el día a día con pedidos que he recibido en la tienda (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños...), deciros que ya está en marcha mi página: www.muchomasquegalletas.com
Espero y confío en que os guste...