19 nov 2010

CUMPLEAÑOS DE SOFÍA Y DE INÉS




Me muero de ganas de empezar con las galletas de Navidad. He tenido una semana (la anterior fue más de lo mismo) con bastantes encargos y poco a poco se va acercando la fecha y yo sigo con apenas una muestra de la Navidad.

Es más, lo poco que he hecho y enseñado en la tienda es gracias a los cursos. Como es lógico, los asistentes ya piden Navidad y la verdad es que estoy como loca con lo poquito que he hecho. El domingo espero poder ponerme las pilas y publicar algo la semana que viene.
Mientras, os enseño como han quedado las galletas de dos cumpleaños: el de Inés y el de Sofía. Para el de Inés preparamos unas muñequitas muy coquetas uniformadas para el cole igual que ella... la verdad es que quedaron muy saladas!
Para el de Sofía, preparamos unos cupcakes y unas coronitas que quedaron de lo más chic. María José nos preparó unas de sus creaciones tan originales y con tanto gusto como siempre... Además, recordaros que los soportes para los cupcakes podéis alquilarlos (menos trastos para guardar en casa!)

Espero que os gusten...

1 comentarios:

Anabags dijo...

¡¡¡Preciosas ,me parecen ideales las de las coronitas !!! es que da pena comérselas , un saludo