4 nov. 2010

Lo prometido es deuda: Cumpleaños de Marta y Nuevo Proyecto!

En la entrada anterior (bastante extensa, reconozco...) os comenté lo ideal que habían quedado las cosas para el cumpleaños de Marta.

Sólo pude explicarlo pero aún no tenía pruebas fotográficas! Mejor dicho, las tenía pero dentro de la cámara de fotos... Pues bien... ya están aquí para que podáis comprobar que cumple más ideal tuvo Marta. Yo me encargué de la parte comestible dulce, Mª José de las maravillas en madera y Ana del conjunto en general (realmente trabajó muchísimo... pero el resultado está a la vista).

En las fotos anteriores, podéis ver las galletitas decoradas, las varitas mágicas (auténticas reinas de la mesa!) y los cupcakes decorados.

En la foto de arriba, se aprecia el mural de madera que preparó Mª José para que los peques pudieras fotografiarse de "brujit@s". En realidad, la "brujita" de arriba es mi hija Ana haciendo el ganso un rato...

Estas dos fotos corresponden a una vista general de la mesa principal. Por cierto... ¿no es una auténtica joya el pie de madera donde están los cupcakes?


Y aquí otra novedad: banderines felicitando a Marta. Todo un toque!

Sí, lo sé, esta foto es muy parecida a la de arriba de los cupcakes... pero aquí lucen muy bien las botitas de la bruja del soporte de los cupcakes! Es que me encanta!!!

Definitivamente, las varitas triunfaron!

Esta sí que es Martita!!! Peazo niña guapaaaa....

Y estos cupcakes "no oficiales". Cuando llevé los cupcakes que están en el soporte, me volví a casa con la idea (más que idea fue obsesión) de que no habían quedado bien.

Encendí el horno y me puse manos a la obra!


Me encantó como quedó todo... Este es nuestro primer cumpleaños temático. Estamos preparando otros escenarios que, cuando estén perfilados, os los mostraremos.

Saludos!

0 comentarios: