1 dic 2010

YA ESTÁ AQUÍ DICIEMBRE!

Pues sí... ya está aquí el mes de Diciembre... Parece que fue la semana pasada cuando aún nos quejábamos del calor y mira... ya llegó Diciembre y con el la Navidad!

Con un poquito de retraso, ya he comenzado a subir a la página las galletas navideñas. Aún tengo a medio pintar las de Nochevieja y las de Reyes. Espero tenerlas listas antes del viernes y poder enseñároslas pronto.

He de reconocer que me encanta este mes... me encantan los preparativos navideños (vale, es cierto, las propias fiestas en sí ya no me gustan tanto). Me fascina la temática navideña... los adornos, las mesas decoradas, los árboles de Navidad...


Os dejo una pequeña muestra de las galletas de Navidad. Imagino que dentro de dos semanas estaré del rojo, verde y blanco hasta la coronilla... pero mientras tanto, me lo estoy pasando pipa!

7 comentarios:

Ángela dijo...

¡Qué bonitas! espero aprender a decorarlas así en el curso del día 11. Bss

Anónimo dijo...

Seguro que sí! Ya lo verás!. Besos

Celia dijo...

Hola.. soy de nuevo Celia.. al final, por problemas tecnicos ni he podido pasarme por la tienda, ni apuntarme a uno de los cursos navideños con la ilu que me hace, epro bueno... por cierto, vendes colorantes, corta pastas, y materia prima varias? Seria estupendo.. contestame si puedes... un besitso...

Carolina dijo...

Hola Celia! No vendo nada de esas cosas (desgraciadamente)... no sé si conoces la tienda, pero es muy chiquitita y no tengo espacio! Yo, lo que necesito lo compro entre www.clubcocina.net, www.enjuliana.com y los moldes y colorantes (utilizo Americolor, en enjuliana también los tienes) los compro en www.karenscookies.net.

Espero haber podido ayudarte. Besos

Celia dijo...

Si, si. Te lo preguntaba porque además de comprar personalmente, siempre puedes pedir consejillos y esas cosas. Pero, bien.. tomo nota y me apunto las direcciones. Lo unico que he comprado lo he hecho en latienda de decoracake, en Arturo Soria, que también es una monada... bueno... prometo ir a verte... pero jolines... me da una envidia los cursosssss quiero hacer uno de navidad.. pero no voy a tener tiempo.. un besito.. y mil gracias..

HappyLollipop dijo...

Hola Carolina!!!
Soy Cristina, a la que se le resiste la camara, jeje.
Pásate por mi blog, he hecho un homenaje a tu rinconcito ^^
http://www.happyhappylollipop.blogspot.com/

Besotes!!!

baby-gourmet dijo...

Me imagino que estarás muy liada... pronto te iré a ver... lo de Navidad te estás quedando chulísimo!!! Bss