30 ene. 2012

CURSOS DE FEBRERO

Por fin cuento con unos minutos y puedo subir algunas fotos de las últimas tartas además de actualizar las fechas de los cursos para este mes de febrero que está a punto de comenzar.
También os cuento que, a partir de la segunda semana de febrero, cerraremos los domingos todo el día (hasta ahora abrimos por la mañana), por lo que el número de cursos se reduce un poquito. Es cierto que, en principio, sólo aparecen fechas para los sábados por la mañana pero, en caso de que los cursos queden cerrados por estar completos, no tengo ningún inconveniente en abrir fechas para las tardes de los sábados.

 Tengo que agradeceros el interés que habéis mostrado en estos cursos (tanto los que ya los habéis hecho como los que los vais a realizar próximamente). Creo que, además de aprender técnicas, es un rato agradable en el que nos conocemos un poquito más... y encima lo pasamos pipa!!!
 Las fechas de los cursos de Febrero son las siguientes:

Sábado 4/Febrero: Taller de Tartas Decoradas: 3 plazas disponibles.
Sábado 11/Febrero: Taller de Galletas Decoradas: Curso Completo.
Sábado 18/Febrero: Taller de Galletas Decoradas: Curso Completo
Sábado 25/Febrero: Taller de Cupcakes: 3 plazas disponibles.
Sábado 25/Febrero (TARDE): Taller Infantil de Galletas decoradas: 5 plazas disponibles.

 Como siempre, la duración de los talleres es de 4 horas aproximadamente y no tenéis que traer absolutamente nada... y os lleváis a casa la merienda hecha por vosotr@s!!! Qué más se puede pedir?
 Por otro lado y debido a estos ajustes de horario, comentaros que los cursos de pan, masas enriquecidas o empanadas, los sigue dando Maite, pero eso sí, a partir de este mes de febrero lo hace desde su casa. Son cursos muy interesantes y que os recomiendo totalmente... eso sí, tenéis que concretar con ella directamente para establecer horarios, temática... Si estáis interesados, me avisáis y os pongo en contacto con Maite.
Y de momento nada más... espero poder tener más tiempo libre para poder actualizar el blog más a menudo...
Besos,

2 comentarios:

Celia dijo...

Que bonitass,... me encantan... como todo lo que haces, Carolina.. bueno, ahora viene San Valentín... a forrarse a corazones... un besitos..

Carolina dijo...

Hola Celia!!
Gracias por tu comentario... y halagos!!!

Bss