19 ene. 2011

GALLETAS PRIMERA COMUNION 2011

Hago una entrada rapidita para enseñaros las galletas que he preparado con vistas a Comuniones para este 2011.
Puede que para algunos me esté precipitando, pero hay que tener en cuenta que es ahora cuando, los que tienen que preparar algún acontecimiento primaveral como este empiezan a mirar cosas.
Este año me he simplificado mucho. De hecho he suprimido los colores y me he quedado con el blanco y el dorado... creo que al final, en lo simple está la elegancia. No obstante, si estáis interesados y queréis hacerlo en otro color, ya sabéis que sólo tenéis que contactar conmigo y os lo preparo a vuestro gusto.

Igualmente, en principio he suprimido lo de los nombres, pero si queréis que aparezcan... pues me avisáis y listo!
En esta semana publicaré las nuevas fechas de los cursos... en principio estoy pensando en dos sábados al mes... probablemente antes del fin de semana, colgaré fechas.

Espero que os gusten muuuuuchoooo las nuevas galletas.

15 ene. 2011

NOVEDADES ENERO 2011

Pues sí.... ya pasó la Navidad y hay que mirar hacia delante! Ya estoy preparando algunas novedades para este año. De momento me estoy centrando en bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones.

Desde hace tiempo me llaman la atención estas tartas en 3D. Me parecen absolutamente ideales para cualquier ocasión.
Lo bueno de estas galletas es que las puedes decorar perfectamente para cada ocasión. Es decir, yo particularmente no pondría la misma "tartita" para una boda que para un cumple...

En fin que estos dos modelos ya están colgados en la página pero, si estáis interesados, ya imaginaréis que se pueden cambiar colores, estilos, etc.

Estos ositos los encontré al fondo de mi cajón de moldes el otro día. Hace algo más de un año los compré en Ikea y no los había hecho hasta ahora. Creo que me hubiesen gustado algo más regordete, pero qué le vamos a hacer!



Las galletas que acabáis de ver son más de la colección de este invierno. Las tengo en la tienda y se están vendiendo fenomenal.

Y aquí tenemos la primera novedad de este año en cuanto a bebés se refiere. Cuando vi los mini-moldes de estas galletas, no me pude sujetar y los compré! ¿No son ideales de verdad?


Ya están subidos a la página. He puesto el conjunto a la venta por 7,50.- euros (tiempos de crisis!). Van presentados en unas cajitas transparentes y cerradas con lacitos que quedan la mar de monos...

Cuando tenga más cositas os las enseñaré!

Besos.

9 ene. 2011

Fiesta de Patricia

Como ya os comenté hace un par de entradas, el pasado mes de diciembre fue el cumpleaños de Patricia, mi hija pequeña.
Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero es una fecha un poco liosa para estar organizando cumpleaños, ya que en diez días comienza la Navidad y todo lo que eso conlleva, por lo que, nunca antes le había organizado una fiesta de cumpleaños.

Pasadas ya las fechas navideñas, ayer me lié la manta a la cabeza y le organicé un cumpleaños bastante original. Invitamos a sus amigas a casa y les hicimos un taller de galletas decoradas!
Se lo pasaron genial y lo hicieron todas muy bien. Merendaron, decoraron galletas, jugaron... que más se puede pedir?


Os dejo fotos de los cupcakes que les preparé. No sobró ni uno! y realmente tardé poco y nada en prepararlos y decorarlos.

En la foto de arriba del todo, podéis ver la tarjeta-galleta que he preparado para el cumpleaños. Son como las que preparé estas Navidades pero con motivo cumpleañero... ¿no quedan ideales?

Por cierto, ya estoy preparando nuevos modelos de galletas para bodas, bautizos, comuniones, etc. Ya os las enseñaré!

Y en esta semana espero poder subir el nuevo calendario de cursos de galletas. Tal y como os indiqué (y más dado el éxito de los cursos anteriores) era una idea que iba a tener continuidad pasada la Navidad.

Besos.

2 ene. 2011

FELIZ 2011... y más!










No me gustan demasiado los tópicos y las Navidades son fechas llenas de ellos. Que si Feliz Navidad, que si Feliz Año, que te traigan muchas cosas los Reyes... pero es que realmente si no lo dices, pecas de borde!


Creo que es por eso y porque hoy, 2 de enero de este recién estrenado 2011, quedaría un poco feo no desearos un Feliz Año Nuevo... pero realmente esta entrada sirve para enseñaros algunas cosas y, sobre todo, para daros las gracias.


Pues sí, gracias a todos y cada uno de vosotros que durante el año pasado confió en mí y en mi modesto local para tomar un té... o un café, para merendar, para encargarme una tarta y celebrar junto a los vuestros un momento familiar en el que, a través del dulce, pude participar. Gracias a todos los que confiasteis en mí para aprender un poquito a hacer galletas y decorarlas. Gracias también a los que entrasteis a comprar esa taza, esa tetera o ese té que espero disfrutéis tanto como yo al ofreceroslo...


Espero seguir aquí mucho tiempo intentando mejorar!


Y para esta entrada, he puesto un pequeño surtido de las últimas cosas que he hecho... Estas navidades se puede decir que ha sido el bombazo de las "min-galletitas". Hay que ver que agradecidas que son las pobres! A cuatro motivos que les pongas, lucen una barbaridad!


Otra cosa que os quería enseñar son estas tarjetas para comensales... ideales para poner en la mesa y después se las llevan de recuerdo! Una forma simple y original de ser el perfecto anfitrión! Además podemos decorarlas acorde a nuestra mesa... un lujo!


Y por último, mostraros las fotos correspondientes al cumpleaños de María. Cumple años el 27 de diciembre y quisieron decorarlo con motivos navideños. Mejor dicho María quería con regalos de colores navideños... y para qué queríamos mas! Una tartita con forma de regalo y sus cupcakes a juego. Creo que triunfaron!


Por cierto, ¿qué me decís de estos copos de nieve navideños? Además, aunque en las fotos no se aprecie, pude usar mis nuevas purpurinas comestibles!!! Yuppii!!!


Besos,