22 sept 2010

GALLETAS + CAJAS DE MADERA = REGALO IDEAL

En entradas anteriores, ya os hablé de los trabajos geniales que hacen Mª José y Frankie (si queréis ver más, pinchad aquí). Llevábamos un tiempo queriendo hacer algo juntas y ha sido precisamente ahora, para los recuerdos del bautizo de Marta, cuando hemos llevado a cabo nuestro proyecto.
Candi, la madre de Marta, quería que las galletas fueran en un cesto/caja que estuviera personalizado y que estuviera complementado todo el conjunto. Nos pusimos manos a la obra y arriba tenéis el resultado. Para mi gusto, sencillamente, genial.
Lo mejor de todo es que tanto la caja (colores, letras, etc.) como las galletas van a gusto del cliente... vosotros decidís!!!

4 comentarios:

baby-gourmet dijo...

caprichos-singluten.blogspot.com
ESTE ES UN ENLACE DE COSAS SIN GLUTEN, mira a ver si te vale para lo de la harina de las galletitas, Un beso.

Celia dijo...

Me ha encantado tu pagina, tu blog y todo... muy bonito todo. Soy Celia. Una apasionada de las galletas y los cupcakes... he conocido tu tiendita por la web y eso que soy alcalaina. Ire prontito a verte, y a apuntarme para los cursosssss ay madre, estoy deseando... un besito y muchas suerte en todo.

Anabags dijo...

Acabo de conocer tu blog por el de baby -gourmet y me ha encantado sobre todo las galletitas de bautizo , sencillamente preciosas , un saludo

carolina dijo...

Hola!!!!

Ana: un millón de gracias por la dirección de las galletas sin gluten. Espero que todo salga genial!

Celia: espero verte prontito por la tienda! Tengo ganas de conocerte!

Ana: gracias por tu comentario... la verdad es que las cajas resultaron un éxito.

Gracias a las tres por vuestros comentarios!