30 may. 2009

UN NUEVO RINCON EN LA TIENDA

Esta semana he estrenado un nuevo rincón en la tienda. Lo he dedicado a la marca Vahiné que, como muchos sabréis, se dedica a los productos de elaboración y decoración de pastelería y panadería.

Como bien sabéis todos, me encanta todo este mundillo de trabajar la repostería y, desde hace unas semanas, viendo vuestro interés en estos productos, tenía pensado traer algunas cosillas.
Todo es de Vahiné (primera marca) y, entre otras cosas, tengo a la venta, aromas (vainilla, anís y limón), tarros con figuritas de azucar decorativas, lápices con gel comestibles para escribir en tartas, placas con felicitación impresa, levaduras, colorantes, agua de azahar... un sinfín de productos que nos facilitaran el trabajo a muchos.
Os espero!

3 comentarios:

Lucía dijo...

Hola Carolina, acabo de conocerte y hasta mi casa llega el aroma de esas galletitas que he visto por tu blog. Tambien soy de Alcalá y aunque paso poco por el centro cualquier día recibes mi visita me he quedado enganchada a tus galletas.
Saludos

carolina dijo...

Hola Lucía, cuando quieras pásate por aquí. Esta es tu casa!
Besos

Emma dijo...

Hola, me llamo Emma, me gustaria saber como has conseguido estos productos de vahiné, porque yo tengo un negocio, y necesito vainilla, y la de esa marca es la que mas me gusta. Me podrias decir como puedo conseguir la pagina de ese proveedor, un numero de telefono...o facilitarme algun dato sobre esta empresa que me pueda ayudar?

Muchas gracias!