29 may 2009

MI PRIMER AÑO EN LA TIENDA!!!!

Que barbaridad! Cuanto tiempo sin actualizar!
He tenido mucho jaleo estas últimas semanas y no he podido subir muchas cosas pero hoy no tengo excusa: hoy cumplo un añito en el local!!!
Como la ocasión lo merecía, invadí mi comedor de galletas conmemorativas (la foto de abajo da fe de ello) y hoy, mis clientes, han tenido ocasión de probarlas. Han sido un éxito (o eso me han dicho).


Hago balance de este año al frente de la tienda y estoy feliz. Tengo unos clientes excepcionales que a lo largo de este tiempo me han dado la oportunidad de conocer cómo les gusta su infusión, el tipo de café, de leche... hasta su pastita favorita!!!

Muchas gracias por todo. Sin vosotros, hoy... no estaría aquí!!

Espero que, a lo largo de este nuevo año que afronto, pueda seguir disfrutando de vuestra compañía, consejos, etc.

Gracias!!!!

2 comentarios:

Raquel dijo...

FELICIDADES!!!!

Yo he tenido el placer de probar esas galletas y estaban de vicioo. Con ese saborcillo a limon....que buenas!!!

Un besito Carol

Carolina dijo...

Raquel!!!! Cacho guappaaa! Un millón de gracias por todo!
Besotes,

Carolina

P.D. Raquel tiene la zapatería más chula del barrio. No dudéis en acercaros por ahí!!!