5 feb. 2012

San Valentín 2012!!!

 Hola a tod@s! En primer lugar aclarar qué hace aquí una foto de una tarta infantil... pues bien, se ha elaborado para una peque llamada Patricia por su primer cumple. El diseño original no es mío y tampoco puedo decir de dónde lo han sacado los papás... pero ha quedado absolutamente ideal. Me parece tan, pero tannnn bonitaaaaa, que no he podido resistirme a subirla hoy mismo.
 Bien, pues ahora vamos al tema: San Valentín!!! Ya tenemos preparadas algunas ideas para poder regalar a esa persona especial (valeeee, a veces no tanto....). En la foto de arriba podéis apreciar unos frascos de cristal con lazo decorado relleno de galletitas con forma de corazón rojas y color... galleta? En la foto no se aprecia bien, pero son de diferentes tamaños.
 También hemos rellenado estas cajitas con forma de corazón con una ventanita en la parte de arriba que desvela lo que hay dentro. Además de varios tamaños, disponemos de varios colores... ideales!
 También hemos preparado unas cajas decoradas con corazoncitos y las hemos rellenado de varias cositas... la de arriba contiene una bolsa de 30 mini galletitas, un pack de servilletas decoradas y una  bolita de adorno con un osito dentro (de esas que mueves y nieva...).

La de abajo, contiene una taza decorada absolutamente ideal, el mismo paquete de galletas, un paquete de servilletas a juego y un osito de peluque súper-amoroso!
¿Precios...? Pues tenemos desde bolsitas de mini-galletas a 1 euro hasta regalos de no más de 25 euros... precios anticrisis para este San Valentín 2012!!!

Feliz San Valentín a tod@s!!!

2 comentarios:

Celia dijo...

Que te decía... corazones a tutiplen.... te deseo un san valentín muy amoroso y lleno de galletas.... que es lo suyo... empalagoso... jejeje...

Carolina dijo...

Hola Celia! Amoroso... no creo. Empalagoso... espero que mucho!!!
Besitos