25 jul. 2011

CAMBIO DE LOCAL

Hola a tod@s! Tras unos meses de parón informático, he vuelto al blog!!! El motivo de este parón no ha sido otro que un montón de cambios que, los que estáis cerca ya venís conociendo...

El cambio principal es que he cambiado de local. De local y de actividad principal... Efectivamente, he dejado a un lado el té (me ha costado lo mío... es una actividad con la que he disfrutado muchísimo) pero las galletas y demás repostería han podido más y me replanteé la situación.

El nuevo local está situado también en Alcalá de Henares y permanezco en el casco histórico de la ciudad, pero ahora en la calle Postigo, nº 1 (frente a la Facultad de Económicas). Hay dos novedades que me tienen enloquecida de felicidad: la primera, tengo aquí mi propio obrador! Se acabó llegar a casa y hornear como una loca!. La segunda, mi escaparate! Sí, sí, ya tengo escaparate!
De momento, la tienda está muuuuy pobre... (una que no sabe ahorrar). Me faltan muebles, género, cuadros... pero todo llegará!

Abrí a finales del mes de junio y, en estas semanas, me he dado cuenta que es el peor mes del año para abrir un obrador! pero las expectativas son buenas y espero a Septiembre desesperadamente.

Por esto mismo, de momento no hago demasiadas cositas... tengo las tartas que tenía ya a la venta en el tetería (tanto enteras como por raciones), galletas decoradas, pizzas, baguettes, helados de cucurucho y... cupcakes!!!
De momento estoy contenta. La aceptación ha sido buena!

Otra cosa, la semana que viene, empiezan los cursos de galletas decoradas. Mañana publicaré fechas y horarios... y como novedad, adelantaros que los cursos se amplían al de tartas decoradas, pan casero y cupcakes!

Espero veros pronto por aquí! Saludos,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CAROL GUAPA!Espero que en esta aventura te vaya todo genial. Irene