26 sept 2009

ENCUENTROS DEL CLUB DE LECTURA. "LOS NUMEROS DEL ELEFANTE" (Jorge Díaz)

A la vuelta del verano, Javier (propietario de la librería "Cervantes") me brindó una oportunidad única. Había pensado en crear un club de lectura y quería organizar una reunión mensual de algún autor literario con un número limitado de lectores para comentar el libro, futuros proyectos, etc.
Había pensado organizar estas reuniones en "Saboreaté y Café" de Alcalá de Henares!!! Imaginaros que maravilla!!! Mi respuesta fue sí en el acto.
Pues bien, el primer encuentro está organizado para el próximo sábado 17 de octubre por la tarde (si queréis más información, pinchad aquí) y viene Jorge Díaz, autor del libro "Los números del elefante" , el cual leí este verano y de verdad que me encantó.
Según me ha comentado Javier, el cupo ya está completo, cosa que no me extraña, la verdad. Pero para informaros de futuras reuniones y autores, podéis poneros en contacto con él, a través de su página web (http://www.lalibreriadejavier.com/).
Saludos...

0 comentarios: