29 sept. 2009

PIZZA!!!!


Este domingo me he dedicado a decorar galletas. Hay que ver que mono tenía después de un verano sin hacer nada de nada. Estas galletas las vi en una página americana y, para variar, se me encapricharon.
La galleta es una receta clásica de galleta con mantequilla, pero podéis hacer la que más os apetezca. Eso sí, tened en cuenta que las porciones hay que cortarlas antes del horneado. Después, una vez teñida la glasa, realmente fue muy parecido a hacer una pizza real. Primero el tomate, luego el queso, más tarde el peperoni y acabar con las aceitunas.
La verdad, me lo he pasado pipa!!!

26 sept. 2009

ENCUENTROS DEL CLUB DE LECTURA. "LOS NUMEROS DEL ELEFANTE" (Jorge Díaz)

A la vuelta del verano, Javier (propietario de la librería "Cervantes") me brindó una oportunidad única. Había pensado en crear un club de lectura y quería organizar una reunión mensual de algún autor literario con un número limitado de lectores para comentar el libro, futuros proyectos, etc.
Había pensado organizar estas reuniones en "Saboreaté y Café" de Alcalá de Henares!!! Imaginaros que maravilla!!! Mi respuesta fue sí en el acto.
Pues bien, el primer encuentro está organizado para el próximo sábado 17 de octubre por la tarde (si queréis más información, pinchad aquí) y viene Jorge Díaz, autor del libro "Los números del elefante" , el cual leí este verano y de verdad que me encantó.
Según me ha comentado Javier, el cupo ya está completo, cosa que no me extraña, la verdad. Pero para informaros de futuras reuniones y autores, podéis poneros en contacto con él, a través de su página web (http://www.lalibreriadejavier.com/).
Saludos...

BENDITO OTOÑO...

Menudo verano más improductivo!!! Por fín llegó el otoño...

Este verano en el que el calor no nos ha dado tregua, me he anulado por completo. He cocinado solo para sobrevivir; osea, que mi pobre horno ha tenido unas largas vacaciones. Espero (y quiero prometer) que este fin de semana vuelva a la normalidad.
Comentaros que, de momento, he estado liada en Internet con otros quehaceres. Pedidos de nuevos tés invernales (mis favoritos!), nuevos moldes de galletas (Halloween a la vista!!!), reposición de menaje... y más cosillas me han tenido muy ocupada este mes de septiembre.
A medida que vayan llegando las novedades os las haré saber.
Feliz otoño!!!!!