30 may 2009

UN NUEVO RINCON EN LA TIENDA

Esta semana he estrenado un nuevo rincón en la tienda. Lo he dedicado a la marca Vahiné que, como muchos sabréis, se dedica a los productos de elaboración y decoración de pastelería y panadería.

Como bien sabéis todos, me encanta todo este mundillo de trabajar la repostería y, desde hace unas semanas, viendo vuestro interés en estos productos, tenía pensado traer algunas cosillas.
Todo es de Vahiné (primera marca) y, entre otras cosas, tengo a la venta, aromas (vainilla, anís y limón), tarros con figuritas de azucar decorativas, lápices con gel comestibles para escribir en tartas, placas con felicitación impresa, levaduras, colorantes, agua de azahar... un sinfín de productos que nos facilitaran el trabajo a muchos.
Os espero!

29 may 2009

PERFECCIONANDO LA TECNICA!

Como podréis observar, voy perfeccionando la técnica decorativa de galletas. Las de la foto de arriba con forma de piruleta de corona las he elaborado y las he puesto a la venta. Están gustando muchísimo.
Las otras, han pasado a formar parte de las muestras para recuerdos... (la del ángel es total!)
Como veis en la foto de arriba, también hay quien prefiere añadirlas a algún lote de regalo...
La verdad es que es un regalo original y precioso...!!!

MI PRIMER AÑO EN LA TIENDA!!!!

Que barbaridad! Cuanto tiempo sin actualizar!
He tenido mucho jaleo estas últimas semanas y no he podido subir muchas cosas pero hoy no tengo excusa: hoy cumplo un añito en el local!!!
Como la ocasión lo merecía, invadí mi comedor de galletas conmemorativas (la foto de abajo da fe de ello) y hoy, mis clientes, han tenido ocasión de probarlas. Han sido un éxito (o eso me han dicho).


Hago balance de este año al frente de la tienda y estoy feliz. Tengo unos clientes excepcionales que a lo largo de este tiempo me han dado la oportunidad de conocer cómo les gusta su infusión, el tipo de café, de leche... hasta su pastita favorita!!!

Muchas gracias por todo. Sin vosotros, hoy... no estaría aquí!!

Espero que, a lo largo de este nuevo año que afronto, pueda seguir disfrutando de vuestra compañía, consejos, etc.

Gracias!!!!

2 may 2009

DULCES RECUERDOS PARA UN BAUTIZO



Como imagino que os habrá quedado claro por todas las entradas anteriores, veréis que me estoy especializando en galletas decoradas.
He decidido abrir tanto en la tienda como en la página web un apartado para ofreceros una alternativa muy original para vuestros acontecimientos.
Empiezo por ofreceros galletas decoradas con motivos de bautizo. Por supuesto, colores, motivos, letras, etc... todo, se puede modificar a vuestro gusto.
Si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo.
A lo largo de estos días, os iré poniendo otras galletas con diferentes motivos (bodas, comuniones, etc.)

UN PEQUEÑO GRAN DETALLE...

Mañana es el día de la Madre. Para esta ocasión, he preparado algo sencillito: un muffin de chocolate con una galleta decorada.

Creo que el día de la Madre deberíamos celebrarlo todos los días. Y lo digo como madre de tres hijas que tengo. Y el mejor regalo diario sería un reconocimiento a nuestra labor de madre, trabajadora, niñera, chófer, cocinera, camarera, enfermera, psiquiatra... (sigo?) Así son nuestros días... un poco de todo!

Espero que os guste la idea!!!!
Felicidades Mamás!!!


Como ya sabréis todos, el pasado 23 de abril se celebró el día del Libro.
Todas las librerías se visten de gala y organizan algunos eventos del tipo de firma de libros por parte de sus autores y otros actos.
Javier, en su librería, reunió a tres grandes escritores y organizó un concierto de arpa a cargo de Zoraida Avila. La verdad, estuvo espectacular. Si queréis tener más información y fotos de los actos, pinchad aquí.
El caso es que Javier me invitó a poner unos veladores en su espacio de la librería para que los clientes pudieran deleitarse con un buen té o café mientras disfrutaban el concierto. No pude menos que hacer unas galletas decoradas de cortesía para aquellos que se acercaron.
Fueron todo un éxito. Gracias por todo, Javier!

Y MAS GALLETAS...!!!

Viendo tanta galleta decorada, uno podría pensar que me paso el día dedicada a ello. La verdad es que algunas horitas le he dedicado pero es que, una vez que te animas, preparas la masa, la horneas, haces el glasé, lo tiñes... intentas sacar la mayor variedad posible.
Os dejo algunos ejemplos para que veais que, con algo de material y un poquito más de paciencia se pueden hacer millones de ideas. En fín, seguiré perfeccionando la técnica...!